Episodio CDXV (415) – “QUERIDO SANTA”

24 de diciembre de 2024

Introducción

(Este episodio originalmente se llama “Querido Santa”. Esto por si acaso la inteligencia artificial de WordPress me da otra idea y me le cambia el nombre. Aunque, viendo los resultado de vistas en el episodio anterior, no creo que le cambie el nombre, porque nadie lo vio. Así que, por ahí vamos y espero disfruten la descarga).

¡Felicidades a todos ustedes! Mis estimados lectores que sacan al menos cinco minutos de sus vidas para leer los puntos de vista, a veces acertados y a veces errados (eso casi nunca) que produce la única neurona funcional que tiene mi cerebro. Mucho hago cuando mi autoestima personal y laboral están más enterrados que el roto infinito que lleva a China.

Mucho hago cuando todos los días tengo que rebajar mi IQ administrativo por casi 50 puntos para poder encajar, y créanme, no lo he podido hacer. Y con este preámbulo, comienzo mi carta.

Eso quería, eso tengo.

A quien pueda interesar:

Y si, a quien pueda interesar. Porque ya sea el viejo gordo creado por la compañía de gaseosas que ha matado mas gente que los asesinos en Puerto Rico o el niñito Jesús, como en otras culturas latinoamericanas, pues siempre le piden a alguien, aunque en mi caso, NUNCA responden. Obviamente, ninguno de los dos es confiable en su labor. Uno porque no existe de facto y el otro, parece que tiene mucho trabajo protegiendo hijos de su p*** madre, porque ni siquiera puede proteger a la gente buena de que le pasen cosas malas.

Pero hay que creer y tener fe. Eso dicen. ¿Tener fe en qué o en quién? Cuando en este mundo los malos salen airosos, no importa lo que cometan. Además, según las reglas del juego, si eres malo toda la vida y al momento de morir te arrepientes, tienes el cielo gano. ¿Me equivoco?

Es mejor ser el hijo prodigo, que hizo y deshizo con la herencia del padre, lo insulto, lo humillo, gastó lo que gasto en lujos y cometer los siete pecados capitales, para después, cuando se vio en la prángana, volver arrepentido. Y para colmo, el p****o del padre lo recibe con una fiesta, vestiduras nuevas, y le asó el cordero gordo. Y entonces, cuando el otro hijo se queja, ¿qué le dicen? “Lo mío es tuyo”. Aja, si claro. Por ser obediente, se le negó las ventajas de la comodidad y la prosperidad en la tierra. Al final, seas bueno o malo, según lo escrito, vas al mismo sitio. O sea, ¿para qué sirve ser bueno?

El segundo ejemplo es el del ladrón que crucificaron al lado de Jesús. Era un ladrón, le robó y le hizo mal a sus pares, y porque era “creyente” pues en los últimos momentos se ganó el cielo. ¿En serio, loco? Eso me suena como par de “apóstoles” y “pastores” que dicen llevar la palabra, pero si no es con un Mercedes, o un avión privado, u otras comodidades, no son capaces de llevar el mensaje.

Las casualidades no existen. La vida es una cadena donde una acción lleva a una reacción. Las buenas decisiones se suponen te lleven a tener una vida plena, y viceversa. Así que, a quien pueda interesar, sé que mis decisiones no han sido las mejores, dado los resultados que tengo en mi vida.

Así que, a quien pueda interesar, dicho esto, puede ser que ahora si te importe un c****o lo que quiera hacer con mi vida porque, regularmente, a la gente no les gusta que le digan las verdades y más en esta generación de cristal, donde no se puede decir algo sin que nadie se ofenda.

Y, de nuevo, dicho esto, si les interesa, les doy a escoger una de dos cosas que me pueden regalar en esta Navidad, aunque nunca me han regalado nada. Y ahora menos que ustedes, a quien pueda interesar, les dije par de cosas que sé que no les gustan. Como quiera, por ahí va.

Alternativa 1: Un aumento de sueldo, ya sea por cualquier vía.

Alternativa 2: Taquillas para el concierto de Def Leppard.

Si saben como hacer las cosas, a quien pueda interesar, si proveen la alternativa uno, yo fácilmente me puedo regalar la alternativa dos. Porque saben algo…

DEF LEPPARD VIENE EL 15 DE MAYO PARA EL COLISEO DE PUERTO RICO. FALTAN 223 DIAS PARA EL CONCIERTO Y, AUNQUE SEA EN EL TECHO CON LAS PALOMAS… YO QUIERO VER A DEF LEPPARD.

Nada, eso era todo. Sean felices y ya saben, fastidien todo lo que puedan, porque después de todo, tienes el cielo gano.

Eso querían, eso tienen.

Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados. También puedes escribir tus comentarios al correo electrónico esoqueriasesotienes@gmail.com. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página http://www.esoqueriasesotienes.com. Gracias por su patrocinio.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.