EPISODIO LXXV.I – El Club de los Ineptos con Título

21 DE DICIEMBRE DE 2018

Introducción

Hay que molestarse y mucho.  En realidad, vuelvo y digo, hay organizaciones y uniones de empleados, cuyos directivos son tan brutos que no entiendo cómo es que están donde están.  Ya había visto el meme de Agapo y Ricky sobre lo mismo, de como llegaron a ser gobernadores, pero es que no podemos pedir mucho.  El resto de los dirigentes del país son iguales.

¡COÑO, VIVO EN UN PAIS DE MEDIOCRES!  No pueden hacer ni desarrollar una maldita estrategia que sea bien pensada y analizada.  Siempre nos tiramos pa’l boquete.  En realidad, ya pronto hay que tirar la toalla, porque viendo las cosas como van, no hay mucha esperanza.

Y no me vengan con la porquería de mensaje del gobernador de ayer.  Dicho sea de paso, a esos mensajes no se les puede hacer mucho caso porque estan redactados por gente que vive en una maldita burbuja.  Para ellos, todo esta bien y si esta mal, pues entonces es culpa de la pasada administración.   Pero el de anoche no entra al club de los mensajes memorables.  Todavía recuerdo uno de Fortuño que ese sí fue una cosa espectacularmente fantasiosa.  Uno lo escuchaba y pensaba que estaba viviendo en Disney con Mickey de vecino.

Por eso estamos como estamos.  Pero eso queríamos, eso tenemos.

Hamilton

Acaban de publicar que cancelaron las funciones del musical de Lin Manuel en la UPR de Río Piedras.  Como si la universidad necesitara esa maldita promoción.  No lo han dicho, pero todo fue causado por la carta que le enviaron de la HEEND para que tuviera precaución si presentaba la obra en el teatro, porque ellos tenían un voto de huelga.

El día 4 de diciembre, Episodio LVII, publiqué la siguiente observación con relación a los actos de la Hermandad:

“Señores, la amenaza directa es que van a hacer todo lo posible por boicotear las presentaciones.  Hay formas de protestar y hay formas de protestar.  Todavía recuerdo el día en que se anunció que Lin Manuel iba a presentar la obra, cuando una estudiante le recriminó eso.  ¿Coño, qué quieren?  ¿Qué se le lleve a la Inter o a la Ana G. Méndez?

El dichoso teatro estuvo cerrado cerca de diez años y cuando van a hacer algo que vale la pena, pues entonces viene la gente que quiere vivir en el status quo le resaltan las limitaciones mentales.  Por si no lo saben, esos son fondos que le entran a la universidad, que tanto lo necesita.  Además, no se están ganando ni el apoyo ni el respeto de quienes ustedes quieren que los apoyen.  Están peores que los policías en las manifestaciones de pueblo.

Hay que ser bien corto de mente para hacer esa estupidez.  Cuando los esfuerzos de la lucha van a la destrucción de personas no relacionadas y a la autodestrucción, pues tienen se tiene que evaluar quienes están tomando esas decisiones.  Porque quizás, y sólo quizás, no lo estén haciendo por el beneficio de la institución, si no para un beneficio personal.

Si vas a atacar a alguien, pues entonces ataca al atacante.  Busca sus debilidades y atácalas.  No busques daño colateral gratis.  Mañana, además de la parranda de los dentistas, pues la HEEND va a ir a protestar al departamento del trabajo y a la oficina de la junta.  Deberían hacer más desde ese campo de batalla.  La universidad que esta finita en toda su operación, no necesita sabotajes internos.  Ese es mi punto de vista.”

Dicho y hecho, gracias en parte a la brutalidad de los directivos de la unión y el poco interés de la administración universitaria de ayudar a la institución, pues se llevaron la obra para otro lugar.  En verdad que mi país me duele.  Y la matrícula de la hermandad debe buscar los medios para mandar a sus directivos al carajo.  No han servido de mucho y ahora, si siguen así, se van a quedar sin la soga y sin la cabra.  ¡Hay que ser bien pendejo!  Y en la universidad, hay muchos pendejos.  Hay que orar y mucho.

Pero eso querían, eso tienen.

Estoy tan molesto que se me iba a olvidar.   Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo.  Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico.  Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.