EPISODIO XLVI.I TBT

Este escrito fue publicado hace exactamente un año…  Cualquiera diría lo escribí hoy.  Nada ha cambiado…

Crónicas de María
Día 63
Clasificación G

Y ya me están copiando.

Que bueno ver que un desahogo que en algún momento tuve, ahora tiene copiones. No mucha gente me demuestra que me lee, pero ya vi que mi idea no fue tan mala.

Mañana el comercio de este país trabaja. Una idea maravillosa de los Walgreens y los Wal-Mart de la vida, que el gobierno de Ricky compró. Pero…

El gobierno (bueno, lo que queda de él) esta libre. Y el viernes también. Yupiiiii…. O sea, ellos legislan, y no les aplica a ellos. La ley de los días feriados del gobierno es letra muerta. Pero eso es fácil de explicar. No puedo quitarle privilegios a los fotutos, pero si a los empleados de la empresa privada de $7.25.

Y lo mejor, el gobierno tiene bono para sus empleados. No tienen dinero para subsistir, pero para los bonos si. Que considerados. Sin embargo, para la empresa privada, le aumentaron las horas a los empleados para ese juaniquiqui adicional. Ademas, le dan la opción al patrono de buscar una exención para no pagarlo. O sea, en la practica, el bono de Navidad para la empresa privada va a dejar de existir pronto.Y lo mas lindo de todo, quienes lo recomiendan, no se lo aplican. Como quiera ellos cobran.Alabalo que vive…Ya hoy empecé el Santa part-time. Voy a tener problemas en que Santa encuentre lo que le pidieron. HAY BEST BUY, que mucho te extraño.Que mañana pasen un excelente Día de Acción de Gracias. Este país esta fastidiao, pero no esta muerto. Y aunque a veces dan deseos de desaparecerse y duele como lo están destruyendo, tenemos que todos los días ponernos los pantalones en su sitio para que en el futuro, nuestros hijos se sientan orgullosos de decir que pertenecen a este 100 x 35.

Un consejo para los que se amanecieron a las 7 de la mañana haciendo fila en los Walmart.  Por gente como ustedes, que estamos como estamos.  Por “ahorrarse” par de pesos están fastidiando a otros.  Felicidades hijos del consumismo…

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.