Episodio CLXXII – La “vistima”

30 DE ABRIL DE 2019

Introducción

Dicen que existe la ley del Karma y cuando escuché a la señora que estuvo hablando de su exjefa que su marido la había dejado y que después de muchas vicisitudes y problemas que tuvo, se cantaba la “vistima” con lágrimas de cocodrilo, ahí es donde uno se da cuenta que la gente del mundo tiene un problema mental bestial.

De que estuvo gracioso, eso es seguro.  Le han hecho hasta mezclas de música y videos en “Youtube”.  Por si no lo han visto, lo pueden buscar.  El asunto es que todo el mundo se dirige a ver el error en la pronunciación de la señora, pero no se dedican a analizar lo que dice.  El maltrato de los “privilegiados” contra la gente del pueblo normal, común y corriente.  El “yo soy superior a ti porque tengo dinero”.  Eso ocurre en todas las culturas y todos los países, unos en más que otros.

Así que, antes de juzgar a la doñita, hay que ver lo que quiso transmitirle al mundo en su mensaje.  Todos somos “vistimas”.

Eso querías, eso tienes.

Puerquitos

En las ultimas semanas se ha transmitido en las redes sociales y en la televisión lo “puercos” que los puertorriqueños, o al menos, casi todos los que van a la playa, pueden ser.  ¿Qué tan difícil se le puede hacer a una persona con dos dedos de frente recoger la basura que utiliza mientras que esta en la playa y llevarla al zafacón?  Si no hay zafacones, ¿qué tan difícil es llevársela en el carro y echarla en el zafacón de su casa?

Pero no, prefieren dejarla en la arena, afeando las playas que son uno de los atractivos que tenemos.  Viene un turista y ve eso y se pregunta que tribu de salvajes vive aquí.  Me imagino que el pensamiento estúpido de los que hacen eso es que hay que darle trabajo a los que recogen la basura.

Mire soberano morón, si usted es de los que piensa así, pues entonces, vamos a ponerlo a usted en un camioncito de basura, para que se levante a las tres de la mañana a recoger los escombros que otros tiran a la calle sin consideración ninguna.  A ver si te gusta, “anibestia”.

Todas las campañas que hay para eso, pero no las escuchan.  Y no sólo afean la superficie, también se dedican a dañar el fondo del mar y la vida marina que sirve para mantener muchas especies en ese ecosistema.  Ahí lo dejo porque eso es muy complicado para esos parásitos.

Así quieres vivir, eso es lo que vas a tener.

Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo.  Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico.  Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.