8 de julio de 2019
Introducción
Mi país es un chiste. No hay otra forma de describirlo. Pero es un chiste trágico. Los que hacen las cosas bien, los atropellan, atacan y humillan y a los delincuentes, hijos de p**a y corruptos de la vida, esos están gozando de la buena vida. Son intocables y aún si los atrapan en sus movidas o les ocurre algo malo, pues entonces los que se defienden son malos y los malos son “vistimas”. Hay que joderse.
Eso querías, eso tienes.
Kilómetro 0
Este caso del policía que mató a un delincuente enmascarado en una panadería demuestra lo patético que se ha vuelto nuestro país. Ya llegamos al punto donde se defiende al criminal y se criminaliza al policía. De que la Policía en muchas ocasiones ha sido marioneta del sistema y han cometido abusos, fabricado casos a los ciudadanos, eso es correcto, pero este no es el caso aquí. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Hay blogueros y hay blogueros. Yo no sé en que mundo esta viviendo la que publica en esa página. En realidad, todo lo que han publicado de ellos ha sido una asquerosidad. Todo es defendiendo a los criminales. ¿En serio la doña piensa que si le daban el alto, el muy desgraciado iba a pedir permiso para asaltar? El individuo lo primero que hizo fue soltar un tiro cuando entró a la panadería. ¿Que iba a hacer el policía? ¿Decirle que no lo hiciera y que después recibiera un balazo? Había que darle a las piernas para neutralizarlo, eso dicen unos. Había que darle a los brazos, dicen otros.
En realidad, el policía actuó rápido y pensando en las cinco o seis personas que estaban ahí. Cualquiera que entra enmascarado y tirando balas a un lugar, es capaz de hacer cualquier cosa. Si no era el pillo el tiroteado, iba a ser el policía, o uno de los clientes o uno de los empleados, o quizás iba a ser una masacre de gente inocente. ¿No recuerdan al individuo que mato al policía en el área este? Fue mas o menos el mismo panorama, pero ahí el pillo mató al policía. No le preguntó si le podía disparar. No le preguntó si tenía esposa. No le preguntó si tenía hijos. Sólo apretó el gatillo. Y todavía esa señora “bloguera” dice que el policía estuvo mal. Por eso estamos como estamos.
Eso queremos, eso tenemos.
Hay gente que dicen estupideces y tienen un foro brutal. Eso es lo que pasa con esa señora. Mire, por gente como usted es que Puerto Rico se esta perdiendo. No menciono su nombre porque no vale la pena. Pero todo el mundo lo sabe. No sé si ha dado cara y tampoco me interesa. Lo que me interesa es que mi país sea un lugar donde pueda salir y tenga seguridad para mi y mi familia. Con ese punto de vista que usted tiene, señora, eso nunca se va a lograr. Vuelvo y le pregunto, ¿a quién quiere usted proteger? A los ciudadanos decentes no es. Así que piense bien antes de volver a escribir una “moronidad” como la que ha escrito. Tiene la oportunidad de rectificar.
Lo más brutal es cuando un noticiero lleva el punto de vista de la familia del delincuente y no da la otra versión. Así se hace prensa, coño.
Eso querían, eso tienen.
Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber. Puedes decirle a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país. Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP”. Te puedes suscribir y dar comentarios sobre los temas discutidos.