ESO QUERIAS, ESO TIENES Episodio CCXXVII (227) – La hipocresía de la redención.

15 de julio de 2019

Introducción

Ricky fue a la iglesia buscando redención.  Fue a una iglesia donde lo dejaran hablar y el culto fuera transmitido por internet.  ¿No se supone que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, o algo así?  Fue a un programa de radio “neutrar” buscando redención.  Sólo entraron los que estaban afines a su ideal y a los intereses de la producción.  O sea que, en estos pasados dos días, después de la embarrada que él mismo se causó, entonces esta utilizando las mismas personas y las mismas estrategias de medios para continuar cogiendo de pendejo a la gente, incluyendo a los suyos.  Eso se llama arrepentimiento, coño.

Eso querías, eso tienes.

Querías Ricky, Toma Ricky.

Ayer el mamab**o presidente de la cámara de representantes, le tiró la toalla a Baby Mesías.  Después de haberse reunido con sus incondicionales, falsos profetas y parásitos del sistema, decidieron que no iban a comenzar un proceso de residenciamiento al gobernador.  En su infinita inteligencia, los muy **brones dijeron que le iban a dar un tiempo al gobernador para que arreglara lo que tiene que arreglar.  ¿Cómo va a ser eso?  Kid Ricky no tiene la confianza de nadie.  ¿Cómo sin confianza de sus correligionarios va a hacer algo por este país?  Esa es la escusa más pendeja que he escuchado.  La cámara se esta comportando como gusanos y el pueblo los debe tratar como lo que son.

Después hubo la conferencia de prensa del senado y no hubo mucha diferencia.  El Tiburón Blanco dijo que había que coger las cosas con calma.  Que su senado iba a hacer lo que tenia que hacer, pero que nadie le iba a decir como hacerlo.  O sea, que van a buscar a alguien a fin de sus intereses para entonces actuar.  No hay secretario de estado, lo que quiere decir que, si Rucky renuncia, la sustituta sería la secretaria de injusticia.  Y a Tommy eso no le gusta, porque el odio es mutuo.  ¿Qué más prueba que el invento del viaje “oficial” con “Aviones perdidos” Marín?  Todo por joder a Tommy.

Eso querían, eso tienen.

¿Saben lo más brutal?  Que esto es un juego de poder.  House of Cards y Game of Thrones se quedan chiquitos.  No están viendo lo que puede ser mejor para Puerto Rico.  Lo que están haciendo es buscando lo que sea mejor para ellos.  Ricky nunca ha pensado en el pueblo.  JGo nunca ha pensado en el pueblo.  Tommy nunca ha pensado en el pueblo.  El mamab**o nunca ha pensado en el pueblo.  Los legisladores nunca han pensado en el pueblo.  Así que, en resumen, cuando ellos tengan lo que les conviene, pues entonces, sólo entonces, van a hacer algo.

Pues eso querían, eso tienen.

Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber.  Puedes decirles a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país.  Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP”.  Te puedes suscribir y dar comentarios sobre los temas discutidos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.