30 de julio de 2019
Introducción
Hoy mi cuerpo está en capilla ardiente. Este asunto de la renuncia del Baby Mesías fue agotador mentalmente. No esta fácil que un miembro de la familia Bron juegue con la psiquis del pueblo. Si el muy desgraciado sabía lo que tenía que hacer, pues entonces hizo lo que hizo por joder.
Sin embargo, escuché que la razón principal de ese casi “reversazo” fue que hubo unos individuos que, al filo del anuncio, se aparecieron en la Fortaleza para convencerlo que no lo hiciera. Por poco lo logran. Siempre hay una partida de buscones que lo que hacen en fastidiar la pita. El problema es que los muy Brones son allegados al poder en el país. Por eso estamos como estamos.
Eso queremos, eso tenemos.
Esto no se ha acabado
Llevo par de días sin escribir. No porque no haya material, porque si lo hay. Lo que ocurre es que a veces uno esta más ocupado de lo normal. Pues entonces, ahora que tuve un momento, pues vamos a aprovechar para resumir lo que esta pasando en esta islita.
Eso quieren, eso tienen.
“Cogemos de pendejos hasta a los nuestros”. Repito, esa es la oración lapidaria del “renunciante” gobernador de Puerto Rico. Y pongo esa palabra entre comillas porque él mismo se impuso esa fecha para arrepentirse de lo que le anunció al país. Y pongo esa palabra entre comillas porque Baby Mesías ha mentido tantas y tantas veces, que nada de lo que diga, se le puede creer. Pero nada, todavía hay gente que le cree, peor, le cogen pena. Por eso es que estamos como estamos.
Pero ahora se está trabajando la transición, que se supone que es con la secretaria del inoperante departamento de justicia. Y ese es un escollo. Por esa misma razón, de que no hacia lo que se supone que hiciera, es que ahora nadie la quiere en la posición. Considero que ella seguía ordenes de Ricky en lo que se debía o no se debía investigar. En el caso de los vagones, le envió un mensaje de texto al anterior secretario de la gobernación, que fue quien destapo todo este esquema, diciéndole que no le enviara evidencia sobre eso, porque si no, tenía que investigar. Ya saben porque siempre dije que ese departamento es inoperante.
Pero eso querían, eso tienen.
La otra investigación fue la relacionada al cannabis medicinal. En esa no estoy muy familiarizado, pero en esta beneficiaba a la propia secretaria y a varios allegados. No es por nada, pero la administración actual esta podrida desde la cabeza hasta la puntita de los dedos. Después no quieren que se le diga que son unos corruptos, cuando desde el primer día que empezaron a gobernar, están robándose hasta los clavos de la cruz. Eso quiere decir que le tenemos que agradecer porque bajaron a Cristo de la cruz para robarle los clavos. Hay que orar.
Ricky ha sido un irresponsable en todo lo que tiene que ver con su renuncia. Eso de haber dado una semana para hacer una supuesta “transición” es un acto para ganar tiempo y hacer varias barbaridades antes de largarse. Después de todo, que carajos le importa. Ya se va. Aunque, como es él de firme en sus decisiones, pues no nos extrañaría que el viernes a las 4:30 pm, se le ocurra revocar su decisión y quedarse. Si hace eso, se forma la de San Quintín. No sólo en la calle con la gente que estuvo en la calle por doce días, también con la gente de su partido que están salivando para obtener posiciones de “dedocracia”. Porque en este país se critican las dictaduras, pero los gobernantes se pasan las leyes constitucionales por el roto del culo, cuando les conviene. Así es un mamey.
Pero como dije, todos los que están relacionados a la administración están manchados por asuntos de corrupción. Y todos los que están en la línea de sucesión tienen esqueletos en el closet. Ricky, que fue el primero, aunque la jefa de fiscalía federal dijo que no estaba bajo investigación, pero, después de los detalles del chat, hay par de causales de delito. Después, el personaje mago que desapareció aviones y ayuda para Venezuela, que se tuvo que ir por su participación en el chat. Después, la secretaria de injusticia, que ahora nadie la quiere por inoperante y protectora de la corrupción. Después el secretario de educación, que era la mano derecha de la princesa Keleher, que esta acusada por los federales. Es más, un poco más y me llaman para terminar este cuatrienio. “Zinato 2020”.
Eso quieren, eso no van a tener.
Pero esto sólo comienza. La guerra esta empezando gracias a la irresponsabilidad de un morón que el 42% de sus pares le dio la responsabilidad de ser gobernador y de dirigir sus destinos por cuatro años. Para terminar, le voy a recordar una frase célebre de Baby Mesías.
“Voy a ser el último gobernador de la colonia”. Esto continúa.
Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber. Puedes decirles a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país. Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP”. Te puedes suscribir y dar comentarios sobre los temas discutidos.