2 de agosto de 2019
Introducción
Es impresionante como la irresponsabilidad y las ganas de joder de Ricky están fastidiando al país. Haber pedido este tiempo para supuestamente poner las cosas en orden y hacer una transición, fue una cogida de pendejo. Primero, como se puede poner algo en orden cuando nunca se tuvo idea de como ponerlo funcional. Aquí no hubo gobierno. Lo que hubo fue un robo desde el principio de la administración. No es la primera vez que pasa y, por desgracia, no es la última vez que va a pasar.
Eso querían, eso tienen.
#mierdadeisla
Los que nos administran nos aman. Aman al país al que le chupan el vivir con contratos. Lo aman tanto que cuando tienen que referirse a la tierra que los vio nacer, se refieren a ella como una “mierda” o que ellos ven un “futuro brillante porque no va a haber puertorriqueños”. Obviamente, como ellos se ven así, pues entonces, proyectan la basura que tienen en su interior contra el resto de la humanidad.
Hay que ser bien enfermo mental para hablar de la forma que hablaban los doce acólitos del Baby Mesías. Ya sabemos la educación que se brinda en Maristas. Como dicen en mi pueblo; “se creen que cagan por encima del culo”. El asunto es que ellos tienen el poder, y si alguien que no pertenece a ese grupito, tiene la osadía de hacer algo contra ellos o decir algo de ellos, pues entonces, le montan un “trambo” y los sacan del camino. Esa es lo maravilloso de las relaciones humanas y políticas.
Eso querían, eso tienen.
La recomendación que le doy a esa partida de excrementos humanos es que si no les gusta donde viven, se pueden largar al mismo carajo. Allá quizás vivan en una isla de mierda perfumada y, obviamente, en un lugar donde no haya esa plaga llamada “boricuas”. En verdad que la basura más grande que tiene un país viste de traje y corbata.
Al que no le guste lo que dije, se puede ir con los dos individuos a los que va dirigido este episodio. Váyanse pa’l infierno, que le hacen un mejor servicio al país desde otro lugar. Se tenía que decir, y se dijo.
Ahora a las cinco se supone que se va Ricky. Vamos a ver si no reversa la renuncia. Porque si sus ayudantes lo hicieron, pues que él lo haga, no es nada.
Eso querían, eso tienen.
Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com. “
Me parece que su apreciacion en torno al Colegio Maristas es una equivocada , generalizada y prejuiciada. En todas las instituciones educativas de PR se da de todo. No estudie en Maristas pero uno de mis hijos si. Y yo no creo que seas mejor ser humano que el. Ayer tenia una mejor percepcion de ti que la que tengo hoy. Dr. Manuel Torrech Sierra
LikeLike
Saludos…
Tiene toda la razón en lo que dice. No soy mejor que nadie. Y en relación al comentario del colegio, iba dirigido a lo que ocurrió en las pasadas semanas y de dónde había salido el gobernador y su grupito. Ellos mancharon el nombre del colegio y fastidiaron lo poco que queda de país. Ahora, los directivos y estudiantes y todos los relacionados tienen que trabajar para limpiar esa imagen. Sé que la Asociación de ex estudiantes le quitó el respaldo y eso es un buen primer paso.
Me disculpo por haber generalizado en el comentario y en próximas ocasiones me comprometo a no hacerlo o especificar quienes son los que fastidian las instituciones que trabajan para hacer las cosas bien en este país.
Buenas tardes…
LikeLike