EPISODIO XCIII – Amor playuco

16 DE ENERO DE 2019

Introducción

“Todo es bello,

todo es hermoso,

me gustaría

restregarme como un oso”

Que bonito es cuando las personas en las redes sociales crearon un “challenge” que es el que ponen una foto, supuestamente diez años atrás y la compara con una actual.  En la mayoría de las ocasiones, las de ahora tienen filtros, filtros y más filtros. Las más impresionantes que he visto hasta ahora son las de Vico C, Molusco, Burbu, una exgobernadora, la de JLo con Alex y Marc Anthony, entre otras.  Eso sí, la más impresionante es la de Don Francisco.  Vi una en la que incluye su foto en 1512 y la del 2018 y están igualitos.  Yo quiero ese estilo de vida inmortal.

Levanto mis manos

Perdónenme por esta.  Yo sé que los milagros existen.  Yo sé que las cosas imposibles pueden ser posibles.  Yo sé que eso puede pasar.  Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Y miren si los milagros ocurren, que el flamante “punching bag” de la legislatura de Puerto Rico, el espectacular y único Georgie Navarro se entregó al Señor el viernes en la noche.  ¡Excelente por él!  ¡Qué bueno por él!  Nunca es tarde para hacer las cosas que se tienen que hacer.  Lo que me estuvo interesante sobre el anuncio es que lo hizo cuando le preguntaron sobre si iba a ir a las fiestas de la calle San Sebastián.

¿Cómo va a patrocinar esa botarata del gobierno municipal?  Eso es un despilfarro de dinero.  Eso se puede utilizar para darle servicios a los ciudadanos y a los más vulnerables de la ciudad capital.  Puede ser eso o que tiene miedo de que le apaguen el otro ojo, que Gasparin le dé una bofetá y que nadie diga quien lo hizo.

Pero si es por eso, puede estar seguro.  La alcaldesa, pensando en él y para que no tenga excusas para no asistir, le mandó a instalar un total de 238 cámaras distribuidas por el Viejo San Juan para que se sienta protegido.  Si alguien se atreve a darle, va a ser captado “in-fraganti”.

Pero Georgie no va.  Eso es Sodoma y Gomorra. Los caminos del Señor son misteriosos.  Me encanta cuando se escudan en la religión para hacer unas cosas, pero en algunos casos, no les importa la religión para hacer otras cosas.  Vuelvo y digo, perdónenme esa.

Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo.  Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico.  Puedes comentar sin problemas sobre el contenido de los episodios.  Dale “SHARE” a la página para que así otros puedan tener contacto con ella.  Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.