Episodio CXLII – El reino de los no vinculados – Parte II

21 DE MARZO DE 2019

Introducción

Somos un país de ley y orden.  Me encanta cada vez que el gobernador de Puerto Rico dice eso.  Con esa voz potente, intimidante y “juvenil”.  El problema es que sólo dicen eso cuando les conviene.  Cuando hay protestas, lo aplican.   Cuando hay que allanarse a barbaridades impuestas, pues lo aplican.  Pero cuando hay que hacer las cosas como se tienen que hacer, y eso lo afecta a ellos, ahí no aplica.  Se pasan la ley y orden por donde no les entra el sol.  Eso es peligroso porque el mismo gobierno está promoviendo la anarquía.

Pues eso querían, eso tienen.

El árbol genealógico

Este un servicio gratuito al señor presidente de la cámara, el “honorable”, “sacro santo” “ser de luz”, Carlos Méndez.  A continuación, una explicación de lo que son los conceptos que describen la familia por épocas inmemorables. 

  • Padre y madre – biológicamente, son los que te paren y te mandan a hacer.  En la práctica, puedes tener varios padres y varias madres por distintos conceptos, por ejemplo, la adopción.
  • Hermanos – son los seres que tu madre o tu padre mandaron a hacer con tu misma madre o tu mismo padre o con otra madre o con otro padre.
  • Esposo – es a quien escogiste y por razones divinas, consumaste el sacramento del matrimonio.  Es quien pasó a tener un poco de razón a tener ninguna razón.
  • Esposa – es quien escogiste y por razones divinas, consumaste el sacramento del matrimonio.  Es quien pasó de tener un poco de razón a toda la razón.
  • Suegro – si eres casado, es el padre de tu esposa (o).
  • Suegra – si eres casado, es la madre de tu esposa (o).
  • Tíos y tías – son los hermanos de tu madre y tu padre.
  • Primos y primas – son los hijos de los hermanos de tu madre o de tu padre, ya sea biológicos o postizos.
  • Sobrinos – son los hijos e hijas de tus hermanos o hermanas.  Si eres adoptado, no puedes negar a tus sobrinos de sangre y más si los conoces.  Y si conoces a tu madre biológica, a tu padre biológico, a tus hermanos y hermanas biológicos, pues entonces por “default”, conoces a los hijos de los hijos y los hermanos.  Así que “Hermano en Cristo”, se nos hace difícil creer lo que dijiste.
  • Nietos – son los hijos de los hijos de los padres.  Los nietos convierten a los padres de los padres en abuelos.  Son bienaventurados porque son beneficiados porque los abuelos le permiten a hacer lo que no les permitieron a los hijos.
  • Biznietos – son los hijos de los hijos de los hijos de los padres.  Convierten a los abuelos en bisabuelos y a los padres en abuelos.  Son más bienaventurados porque hacen lo que les da la gana con los abuelos y los bisabuelos.
  • Tataranietos – son los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los padres.  Convierten a los bisabuelos en tatarabuelos, los abuelos en bisabuelos y a los padres de los padres en abuelos.
  • Chozno – son los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los padres.  No tengo la más mínima idea en que se convierten los tatarabuelos, pero los bisabuelos se convierten en tatarabuelos, los abuelos se convierten en bisabuelos y los padres se convierten en abuelos.  En realidad, debe haber muy pocos de estos porque básicamente son cinco generaciones.  Y quienes estén en esta liga, o todos los enlaces de la descendencia empezaron bien temprano, o viven mucho, o combinación de ambas.

Estimado Johnny, Dios te brindo la dicha de que alguien te adoptara.  Las razones de eso no las sé y ahora mismo eso no es pertinente.  Sin embargo, estimado amigo, el que seas adoptado no te da derecho a ser hipócrita.  ¿Sabes lo más triste?  Que se supone que eres un “hombre de Dios” y que te dejas llevar por los preceptos de la Biblia.

Dicho sea de paso, estimado amigo, ¿qué biblia lees? Si leer la misma que yo he visto debes estar familiarizado con el pasaje que dice que van a venir falsos profetas que van a hablar en su nombre.  ¿Eres tú uno de ellos?  Dices una cosa, y tus acciones dicen otra.  ¿Te es conocido el concepto de lobos disfrazados de corderos?  Ahora que recuerdo, ¿hace dos años no profesaste un ayuno con fondos públicos?

Hermano Johnny, como debes haberte dado cuenta, no te creo.  Espero que mucha gente tampoco lo haga y se de cuenta del error garrafal que hizo al subirte a la posición en la que estas.  El beneficio que te ha dado tu posición lo has compartido con varios de tus “hermanos en la fe”.  Una última pregunta; ¿recibiste algo a cambio por estar repartiendo esas posiciones que actualmente son fuertemente cuestionadas?  Ahí lo dejo, hermano Johnny.

Dios te bendiga, hermano.

Eso querías, eso tienes.

Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber.  Puedes decirles a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país.  Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP“.  Te puedes suscribir y dar comentarios sobre los temas discutidos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.