28 DE MARZO DE 2019
Introducción
Antes de comenzar, este escrito se supone se hubiera publicado ayer en la noche, pero por problemas técnicos, no lo pude programar. Disculpen los inconvenientes y sé que debo darme un puño en la boca por haber hecho esa barbaridad. Hoy más tarde esperen el episodio titulado; “Te voy a caer a puñetazos”. Dicho eso, vamos a lo que se había escrito originalmente.
Si se creían que me había olvidado del inepto con suerte secretario de DTOP, pues no. En realidad, estaba pensando que era una perdida de tiempo gastar par de líneas de estos episodios del blog. Pero no se puede dejar pasar y recordarle a la gente el tipo de “funcionario público” con lo que contamos. Lo mejor de todo es que como el super Pesquera y la princesa Keleher, éste es intocable. Yo no sé que vio que Ricky no quiere que le cuente al mundo, porque no hay excusas para una persona que no hace lo que tiene que hacer.
Todavía muchos de los semáforos están inservibles. Los que prenden, casi siempre están intermitentes. Los rotos en la carretera, los tapan con el método de los parchos, y no pasan tres semanas cuando ya están iguales o peores. Pero que se puede esperar de un individuo que dijo que los semáforos no se habían arreglado porque Puerto Rico no era estado. Hay que orar y mucho.
Pues eso querías, eso tienes.
Cuando la alcaldía se aleja
El señor Miguel Romero ayer firmó la sentencia de tormento continuo en su camino a la alcaldía de San Juan. En el momento que se le fue en contra al señor presidente del senado con relación al asunto de irse por encima del veto del gobernador en el proyecto del aborto, pues su infierno comenzó. Porque si se creía que Tommy se va a quedar con esa, pues se equivoca. El problema es cuando venga la venganza de Tommy, y cuando Tommy se venga, hay que tener cuidado.
Ya de por sí, le quitó la presidencia de todas sus comisiones y presupuestos en el senado. Ese es el principio. Lo que viene va a ser impresionante. Tan impresionante que estoy casi seguro que Romero no va a llegar a la alcaldía. Toda acción tiene una consecuencia y esa va a ser la consecuencia de sus actos.
Eso es lo que él quiere, eso es lo que él va a tener.
Los políticos son una tragedia graciosa. Son expertos diciendo una cosa y haciendo otra. Ya la alcaldesa de San Juan nos tiene acostumbrados a eso. Los presidentes legislativos actuales en eso son unos generales. En el caso discutido hoy, el inclusivo presidente del senado siempre ha dicho que los miembros de la delegación azul pueden votar a conciencia. Pero en este caso, la conciencia tenia que hacer lo que él dijera. Esa se llama democracia. Como diría ese personaje neutral de la radio puertorriqueña, Eleuterio Quiñones, “hay dos puntos de vista, el mío y el erróneo”.
Eso demuestra que los intereses, ni los cabilderos, ni nadie pone sus intereses por encima del pueblo en esa legislatura. Esta sacra santa legislatura que mientras hace ayuno, engorda. Esta sacra santa legislatura que viendo que estamos en quiebra, se le ocurre hacer plazas de los creyentes, cuando los que votaron en las elecciones son creyentes y no creyentes. Esa sacra santa legislatura, que me disculpan, pero son una partida de hipócritas que se hacen llamar “honorables”. Son honorables hasta que alguien habla y saca los esqueletos del closet de todos y cada uno de ellos.
Pues eso queríamos, eso tenemos.
Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber. Puedes decirles a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país. Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP“. Te puedes suscribir y dar comentarios sobre los temas discutidos.