Episodio CLXXIX – Todo el mundo muere

3 DE MAYO DE 2019

Introducción

No han introducción en el día de hoy.  Voy directo al grano.

Cáncer

“El que no quiera morirse, que no nazca”.  Eso dicen por ahí.  Hay una situación que consiste en que mucha gente vive con cáncer o se muere de cáncer.  Últimamente, mucha gente cercana o conocida esta siendo afectada por esa enfermedad.

A veces pienso que la dichosa enfermedad esta diseñada por grupos con creencias de ser superiores, como los Iluminati, o la Secta del Ojo Ciego para controlar la población del mundo.  Algo así como la trama de la novela de Inferno, o la misión de Thanos en Infinity War.  Lo más brutal es que te hacen creer que te puedes sanar de la enfermedad, pero cada día la enfermedad es más poderosa y acaba con quien la contrae en menos tiempo.

Eso sí, cuando te sanas, no pasan dos años cuando estas de nuevo en el proceso.  Con todos los adelantos científicos que hay, estando en el siglo XXI, donde se supone que los carros vuelen, no haya pobreza y hambre y se utilice utilizando ropa ajustable, todavía es la hora que no se ha encontrado la cura definitiva de la maldita enfermedad.  Lo peor de todo es que enfermedades que se supone que estuvieran erradicadas en el pasado, bien pasado, están regresando.  Como, por ejemplo, el sarampión.  ¡Ughhhh!

Así que, si piensas viajar a la gran corporación, o tomar un crucero a las islas vecinas del caribe y no estas vacunado, pues entonces tienes un gran riesgo de contagiarte.  ¿No recuerdas si te vacunaron y no encuentras la tarjeta verde?  Estamos en las mismas, porque no tengo ni idea de que eso haya pasado.

Y volviendo al cáncer, esa dichosa enfermedad no discrimina.  Por eso existe St. Jude.  Les da a niños, jóvenes, milenials, “baby boomers”, hasta a Deadpool.  Si es triste ver a una persona que ya ha vivido su vida terminar consumido con la enfermedad, se pueden imaginar cuando eso le pasa a niños y jóvenes que están empezando a vivir.  Eso esta brutal.

El último conocido que sucumbió a la enfermedad fue el ex gobernador Rafael Hernández Colón.  El tiempo entre su diagnóstico y su deceso fue de menos de seis meses.  Sin embargo, en el último año, ya la lista de conocidos con la enfermedad es bastante amplia.  Y esto continúa.  Fortaleza para los que la están sobrellevando y para los familiares de los que perdieron la batalla.

Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo.  Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico.  Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.