Episodio CCXXX (230) – Cogemos de pendejos hasta a los nuestros

18 de julio de 2019

Introducción

Ayer las manifestaciones comenzaron tranquilas, después hubo ambiente de fiesta, después tensión y después un calvo, que no se sabe de donde salió, tiro una bomba casera, unos visuales donde los que estaban dentro del perímetro de la Fortaleza estaban tirando pirotecnia y ¡Kataplum!  Se desató la violencia.  Puede ser que mi visión de mundo este equivocada, pero en ese suceso hubo infiltrados que, vieron la oportunidad de joder y jodieron con gusto y gana.  Pero lo que yo crea no es importante.  Nunca lo ha sido.

Eso quería, eso tengo.

Más sólo que el burro de Shrek

Las protestas siguen aumentando.  Los miembros de la tripulación se siguen bajando.  Muchos de los que estaban ciegamente con Kid Ricky, ya empezaron a abrir los ojos y se están dando cuenta que, si no se va, el país se va a joder.  Quizás ellos lo ven desde el punto de vista político, pero están mirando el escenario desde una amplitud mayor.  La única que no ha visto la luz es la representante Lourdes Ramos.  Sí, esa misma, la que quiere cobrar una pensión de legisladora, cuando acumuló esa pensión con un salario de secretaria de la AEE.  Cuando se es corrupto, los corruptos se ven como santos.

Ya veremos como termina este berenjenal.  Hay una agenda de actividades y protestas que van dirigidas a que Baby Mesías abandone la gobernación.  Hay una pregunta obligada.  ¿Dónde esta Bea?  ¿No se supone que volvió par de días atrás? Creo que después de la investigación de Unidos por Puerto Rico y ese último reportaje del Centro de Periodismo Investigativo, debe estar pensando seriamente en las consecuencias de las cosas en las que se envolvió.

Ya hoy el alcalde de Bayamón le puso la cruz a Baby Mesías, al igual que el gobernador menos sensato que ha tenido esta isla.  JGo está organizando una reunión de emergencia con los miembros del partido y San Johnny, pues empezó el proceso de destitución.  A Tommy le importa un carajo.  Con este revolú y se fue a Panamá.  Interesante.  Los miembros alumni del colegio humilde donde estudió Ricky le quitaron también el respaldo.  Así que sólo queda con el respaldo de Papá Mesías y de ¿Bea? 

Mientras más se tarde Ricky en renunciar, más daño le va a hacer al país.  Trump ya “twiteó”.  No escribió “se los dije”, pero estuvo cerca.  Pero eso es lo que él quiere, en ese boquete nos va a meter.

Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber.  Puedes decirles a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país.  Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP”.  Te puedes suscribir y dar comentarios sobre los temas discutidos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.