12 de noviembre de 2019
Introducción
En realidad, este episodio no se iba a titular de esa forma. De hecho, pensaba comenzar mi campaña para ser TU representante a la cámara. Pero, nuestro ambiente político esta tan toxico, que cuando te imaginas que las cosas están por mejorar, en realidad, están por empeorar. Por eso, quiero ser TU representante. Y en “write-in” porque no hay dinero para la campaña. Mucho hago que tengo el blog activo. Pero para eso, falta un año. Recuerden, Zinato 2020, para la cámara.
Porque eso es lo que debes querer, eso es lo que vas a tener (si me ayudas).
El hijo de Hitler
Después dicen que las dictaduras sólo ocurren en los sistemas izquierdistas. Lo que esta ocurriendo en nuestro sistema legislativo, aunque no debe ser sorpresa, es una muestra de que las cosas nunca van a cambiar, al menos con los energúmenos que están ocupando esas posiciones en la actualidad. Primero, están legislando a la prisa, cosa que en todas las elecciones dicen que no van a hacer, pero siempre lo hacen. “Cogemos de pendejos hasta a los nuestros”.
Después, toman proyectos que son lo suficientemente importantes porque afectan el diario vivir y en vez de ser inclusivos y respetuosos, se los pasan por donde no les entra el sol. Se ponen a aprobarlos a la ligera, sin ninguna discusión. Después de todo, ellos son seres iluminados “elegidos” por Dios. ¿A alguien le esta importando el desastre que están haciendo desde la lápida de mármol de Puerta de Tierra que mira hacia el Mar Caribe, como decía JGO?
Lo más brutal es que en la discusión, la que el público en general TIENE derecho a asistir y opinar, porque por eso vivimos en una “democracia”, pues el tiburón blanco, hinchado de poder, decide por sus cojones, cerrar las gradas para que los opositores a las medidas, no puedan alzar la voz y presentar las objeciones a esas aberraciones llamadas proyectos. Tanto que critican a Maduro y los comunistas y están haciendo exactamente lo mismo. Ninguna postura que sea contraria a lo que ellos piensan es bienvenida. ¡Viva la democracia, coño!
Según los entendidos, el código electoral esta dirigido para que se roben las elecciones. Según los entendidos, el código civil esta dirigido para quitarle “huele mil” derechos a quienes ya han adquirido muchos de ellos. Según los entendidos, el código municipal… Ehhhhh, de eso no han dicho nada, nadie sabe nada. Me encanta la “transparencia” con la que llevan los procesos en esta santa, pura y casta legislatura.
Pero eso querías, eso tienes.
Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com. Gracias por su patrocinio.