18 de noviembre de 2019
Introducción
Hoy vamos a hablar de cosas importantes. Erase una vez que un comediante de segunda tuvo la “suerte” de casarse con una modelo que era muy “solicitada”. Después de varios años, sustituyeron al comediante por un modelo nuevo. Se acabó el cuento.
Eso querían, eso tienen.
Pierluisi 2020
Si un hipócrita quieres encontrar, en la política te debes involucrar. ¡Que mucha basura tenemos como dirigentes políticos! Hay que orar, y mucho. En la política, primero eres un fenómeno y puedes hacer de todo. Después, caes en desgracia y no sirves ni para vender “limbers”. Y después, entonces, cuando vuelves a tener algunos destellos de “poder”, pues entonces eres bueno hasta para ir a la NASA.
Eso querían, eso tienen.
Pierluisi, era malo para los mismos suyos. Por eso en las pasadas primarias, los elementos fanáticos azules eligieron a Baby Mesías sobre el para que los representara en las elecciones. Perdió, porque Pesquera (y no el suertudo incompetente director de seguridad) lo apoyó y JGO se fue con Ricky. Cuando Ricky salió por la “puerta angosta”, entonces, por joder, lo nombró como secretario de estado, pero nadie lo quería.
El “tiburón” no lo quería, JGO no lo quería, Sor Tata no lo quería y el Hermano Johnny no lo quería. Lo acusaron de ser abogado de la junta, lo acusaron de ser un cabildero de la junta y lo acusaron de haber sido creador de la junta. Todo es cierto, pero por obra y gracia, todo eso fue perdonado. Este fin de semana, todos fueron como corderitos y apoyaron a Pierluisi. Ahora es lo mejor del mundo. Hasta el “Doctor Corazón” lo apoya, porque todo el mundo tiene un precio, el reto es llegar a él.
El ahora aspirante a la gobernación no ha tenido un resume sobresaliente en el servicio público. Mientras fue secretario de justicia, no encausó a ninguno de sus compañeros que, por casualidades de la vida, fueron acusados por los federales. No fue uno, ni dos. Fueron más de cuarenta y él nunca se enteró de nada. Estaba igual que su jefe. Como comisionado, coopero con el despilfarro de fondos federales de Fortuño (como olvidar los fondos ARRA), fue padre putativo de la junta y no adelantó en nada su ideal. Eso sin contar que su fortuna personal se multiplicó exponencialmente. Asi es un mamey.
Eso querían, eso tienen. Recuerden, Zinato para la Cámara 2020.
Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com. Gracias por su patrocinio.