Episodio CCXCV(295) – Maldita transparencia

21 de enero de 2020

Introducción

Recuerden, para la porquería que hay como legisladores, no puede haber nada peor.  Por eso, ZINATO 2020 pa’ la Cámara, Candidato Independiente por Nominación Directa.

Eso es lo que espero que quieran, eso es lo que van a tener.

Suministros

Todavía Wanda quiere que le creas que no sabia nada de los almacenes llenos de suministros.  ¿En serio?  Después de la pataleta que le dio en la tarde del domingo, donde botó a la secretaria de la familia y al secretario de la vivienda porque supuestamente le mintieron, no sólo a ella, si no al pueblo de Puerto Rico, entonces tomó su posición de “vistima”.  Dice que tomo un “gobierno constituido”.

¡Ajá!  El problema es que, ella pertenecia a ese “gobierno constituido”.  Se le decían las cosas y ella, como secretaria de injusticia,  se hacia la desentendida.  Igual que a el Mesías y Baby Mesías.

Hace mucho tiempo Wanda debió haber salido del paquete que tenía en Manejo de Emergencias.  Era la primera vez que cinco ex administradores de esa agencia se ponían de acuerdo y le dijeron que el individuo no servia.  Y ella no les hizo caso.  Entonces pasó lo que pasó en Ponce, y si no hubiera sido por el llamado “León Fiscalizador”, todavía el inepto ese estaría en su posición.  Pero Wanda no sabia nada.

Entonces, en una movida brillante, para que no se descubra nada, Wanda le dio la encomienda al Secretario de Estado para hacer la investigación de los almacenes.  La situación es la siguiente;

* El jefe del que dirigía manejo de Emergencias era el actual secretario de estado.  ¡Brutal!

*  Eso quiere decir que el jefe va a investigar al subalterno.

*  Eso quiere decir que todos los “hallazgos” que encuentre, van a ser su responsabilidad por la línea de mando.  Las acciones de los subalternos son responsabilidad del director.

*  Eso quiere decir que, para protegerse, pues va a tapar muchas cosas que le afectan a él y a la gobernadora y va a dar a la luz otras que no les afecten a ellos, pero si al pobre diablo, inepto del botado administrador.

*  En resumen, la supuesta investigación va a ser una soberana MIERDA.  Pero, por desgracia, ya estamos acostumbrados.

Pero eso es lo que quieren, eso es lo que van a tener.

Dicho eso, todavía hay muchos pendejos que le creen y esos son peligrosos.  Pero también hay mucha gente que esta sumamente molesta de cómo ella y su grupo de “amigos del alma”, “protegidos” e “hijos talentosos” han trabajado con la situación.  Y a esos va dirigido este escrito, porque los otros son del grupo que Tommy le gusta.  Los brutos que los mantienen el el poder.

La excusa que dio Wanda para mandar a volar a los dos secretarios es que les mintieron al pueblo y pusieron sus intereses propios sobre el pueblo.  ¿En serio Wanda?  Tú que dijiste que ibas a terminar el cuatrienio, pero cuando te viste en Fortaleza con todas las comodidades, ahora te quieres amarrar a la posición.  Ahora, te cocinan, no tienes que limpiar, ni lavarle los calzoncillos chilla’os a tu banbalan de marido, que no puede cocinar ni un huevo o servirse un “corn flakes”.

Tú, que desde que llegaste a la posición le has mentido al pueblo, y más en las últimas semanas.  Te has descalificado como candidata y tú lo sabes.  Tu ñe, ñe, ñe ya tiene a mucha gente cansada.  Espero que mi país aprenda a votar en estas próximas primarias, pero por desgracia, los candidatos que están en las papeletas azules y rojas son regulares, malos, mediocres y mega malos.  O sea, estamos jodidos.  Tenemos que mirar otras alternativas.

Eso querían, eso tienen.

Pero es interesante ver como es que nadie sabia nada de los almacenes, pero todos sabían del almacén.  La alcaldesa de Ponce, que tiene un desmadre en el municipio, dijo que desconocía de ese almacén.  Podía ir de rodillas y a latigazo limpio hasta la Catedral jurando y perjurando que no sabia nada.  Pero sus amigos alcaldes son tan buenos, que la desmintieron.  Wanda dijo que no sabia nada, pero hay un documento, firmado por ella, donde adviene en conocimiento de los almacenes, no sólo el de Ponce.  Así que, estimados amigos, si le quieren creer, es su problema.

Recuerden, los que nos gobiernan nos quieren brutos y sumisos, para perpetuar sus ingresos, no por el bienestar del pueblo.  Y Wanda, si en verdad tienes el compromiso de salir de la ineptitud del apolillado gabinete del que no quieres salir, te falta el secretario de salud, el de DTOP y el director de la AEE.

Pero si eso es lo que quieren, es lo que van a tener.

Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber.  Puedes decirle a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país.  Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP”.  Te puedes suscribir y dar comentarios

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.