Episodio CCC(300) – Wanda 2020

30 de enero de 2020

Introducción

En la tarde/noche de ayer me fui al parque Barbosa en Ocean Park a hacer que hacía ejercicios.  De hecho, eso es necesario cuando una persona normal, común y corriente esta cerca de cumplir el medio siglo.  Todo comenzó bien, y aunque era un poco tarde, todavía estaba claro.

El problema empezó cuando empezó a oscurecer y las luces no prendían.  De hecho, nunca prendieron.  O sea, que me puedo considerar un sobreviviente, porque como están las cosas en San Juan, tuve suerte de salir bien del área.  Yulin quiere gobernar un país, pero no puede poner en condiciones un pequeño parque.  Después dicen que es una alternativa para sacar al país del atolladero en el que está.

Eso querían, eso tienen.

Hay cosas peores

Hay una amiga que su post favorito en los pasados días es; “Wanda 2020, no los leo”, y les pone ojitos y todo.  Bien original.  Dicho sea de paso, ella hizo un excelente resumen de la sobresaliente ejecutoria de la actual gobernadora desde que era fiscal en Bayamon hasta los apocalípticos días que estamos viviendo.  Es bien interesante como una persona que ha tenido tantas bajas, por no decir que ha hecho tantas burradas y omisiones en el cumplimiento de su deber, esté donde esté.  Por eso estamos como estamos.

Pero eso querían, eso tienen.

El rancho en el PNP está ardiendo.  Pero ellos tienen la capacidad histórica de odiarse a muerte al final del camino, estar todos alineados para lograr su objetivo de beneficiarse ellos y a sus “amigos del alma”.  Hoy se reunieron en conferencia legislativa e hicieron fiesta.  Esa es una prueba más de que Sor Wanda no tiene la capacidad de ocupar el puesto que ocupa.  La silla le queda grande, pero como es una marioneta del Tiburón, pues va hasta las últimas.

Nos van a subir la luz, y a Wanda, Tommy y Johnny no les importa.  Pero, que podemos esperar de un grupo de enajenados en una burbuja y un multiuniverso paralelo que dicen, sin ningún pudor, que los refugiados del suroeste son felices.  Son los mismos que esconden vagones, suministros, almacenes y “desaparecen”, misteriosamente, auditorías de cumplimiento, cuya responsabilidad recaía en la actual gobernadora, pero ella prefirió obviar lo que se le informara porque no quería investigar.  Protegiendo a sus amigos a toda costa.

¿Eso quieren?  Eso van a tener.

Hay que recordar que Wanda, además de ser marioneta de Tommy, es marioneta de la Junta de Control.  ¿Se habían olvidado de eso?  Ella es la “Yes Woman” de la Junta y debido a eso, en el futuro, si lo hay nos van a pasar por la piedra.

¿Recuerdan el acuerdo del recorte de las pensiones que avaló Sor Wanda, que era lo peor de los mundos?  ¿Recuerdan la oración lapidaria de Miranda?  “Veo un futuro brillante sin puertorriqueños”.  Queda de ustedes, lectores que me leen, si quieren eso o quieren una alternativa distinta.  ¿De que las alternativas son limitadas? Cierto.  Pero, ¡coño!  No podemos seguir esperando cambiar las cosas, teniendo a la misma basura en la legislatura.  Por ahí tenemos que empezar.

Hay que sacar a todos los que tienen un “seniority” en esa lápida de marmol de Puerta de Tierra, que nos esta hundiendo al mismo infierno.  También hay que sacar a varios individuos de intenciones oscuras que llegaron ahí por las lealtades a los líderes del partido, no a sus capacidades. Hay que hacer una reconstrucción completa del sistema.  ¿Qué puede pasar?  Como yo lo veo, una de dos cosas.  O nos quedamos igual o mejoramos.  Por eso, recuerden, Zinato 2020 a la Cámara.  Porque no puede haber algo peor que lo que está.

Eso es lo que quieren, eso vamos a tener.

Si te gusta este escrito, compártelo con tus amigos en todas las plataformas habidas y por haber.  Puedes decirle a tus contactos que existe la página www.esoqueriasesotienes.com para que lean y opinen sobre las cosas que pasan en este país.  Si estas en Facebook, la página se llama ESO QUERÍAS, ESO TIENES, y accedes por el botón “USAR APP”.  Te puedes suscribir y dar comentarios sobre los temas discutidos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.