1 de julio de 2020
Mientras todo el mundo se entretenía con la pandemia y que, si Wanda hace política, cuando le calla la boca a todos y cada uno de sus contrincantes, la gobe, junto a su incondicional, incompetente, inepto, insípido y oportunista director de la AEE, le espetaron al país una supuesta “alianza público privada” en la que la Autoridad era adquirida por un consorcio de compañías con el nombre de LUMA Energy.
Una compañía de que fue creada hace unos meses solamente. Una corporación cuyo contrato es resumido de la siguiente forma; “ustedes ponen todo, nosotros no ponemos nada, ustedes pagan y nosotros cobramos”. ¡Que bello es todo, coño!
Eso querían, eso tienen.
Entonces, para acabar de joder, ellos vienen a aprender del sistema de Puerto Rico. Nos fastidiamos ahora con los negociadores de este país, que le dan los negocios a gente que no conoce a Puerto Rico y vienen a “conocer”. Vienen a meter las patas. Tienen licencia para ser ineficientes, pero como están “aprendiendo”, hay que perdonarlos. Por eso estamos como estamos.
Vienen a aprender, pero ya sin empezar, empezaron a sacar los colmillos y solicitaron un aumento en el costo de la energía para principios del año que viene. ¡Que mamey! Tras de que no están invirtiendo lo que se supone, entonces, desde el principio, ya quieren recuperar lo poco que invirtieron. ¿Y Wanda Vázquez y José Ortiz? Bien, gracias. Viviendo en una burbuja que estoy loco de que alguien se la explote para que vean lo que pasa la gente que trabaja en este país.
Pero eso es lo que ustedes quieren, por culpa de ustedes es lo que tenemos.
Y Jaramillo esta de media tour diciendo que el contrato es nulo. Por desgracia, mi estimado amigo, Wanda y sus secuaces tienen el toro cogido por los cuernos y cualquier cosa que lleven a la secretaria de justicia o al tribunal supremo, tienen diez puntos de desventaja, por más blindados que vayan. El problema de Jaramillo es que está en la línea de la defensa de la Unión y no en la línea de lo que jode al país este acuerdo. Lo escuché en estos días y decía que “los empleados van a perder esto o van a perder esto otro”.
¿Sabes algo, mi amigo? Hace mucho tiempo, los empleados de a pie que sostienen a este país, perdimos o nunca tuvimos los beneficios que ustedes tienen. Por eso, te recomiendo que cambies la línea del mensaje, porque si te vas por ahí, mucha gente se les va a ir en contra. Y tienes razón con lo relacionado al contrato, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Y eso no lo quieres. No te busques hematomas innecesarios.
Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com. Gracias por su patrocinio.