Episodio CCCXLIX (349) – Esto se jodió (San Tatito)

23 de agosto de 2020

En verdad que mis amigos populares no quieren ser ni siquiera considerados para quedar en un segundo lugar en los resultados de las elecciones de noviembre.  Ellos están demostrando todos los días que son un segmento “light” de los penepes.  Interesante, porque dicen que no son lo mismo, pero en las situaciones que los afectan a ellos como partidos políticos, piensan exactamente igual.  Primero el beneficio personal y después el partido.  Si sobra algo, el pueblo.

Eso querían, eso tienen.

La defensa que hizo Tatito Hernández, líder de los populares a Santa Tata fue monumental.  Según el, los legisladores cobran muy poco, le quitaron los beneficios y los carros y por eso es por lo que ellos se sienten tentados a ser corruptos.  En un país que esta quebrado por unos $73 billones, estos miserables que cobran, mínimo $73,000 dicen que es muy poco.

Los policías cobran muy poco y tienen que cubrir en muchas ocasiones los costos de reparación sus vehiculos que se supone que ustedes le provean, y eso que no digo lo de los uniformes y chalecos.  Los maestros cobran muy poco y tienen que todos los semestres utilizar de su dinero para arreglar los salones y comprar sus materiales para poder dar clases.  Las enfermeras cobran muy poco y ustedes no le proveen el equipo necesario para la pandemia, y peor aún, le aprobaron un proyecto para reducirles el salario.  Los bomberos, manejo de emergencia y todos los que se han jodido en esta pandemia cobran muy poco y a ustedes le importa un carajo, Sr. Tatito.

Los empleados de empresa privada, que ustedes a principio de cuatrienio, le quitaron casi todos los beneficios que tenían por ley, la mayoría cobra un $7.25 la hora y muchos de ellos son maltratados por sus patronos.  Mientras los empleados gubernamentales, a quienes ustedes tanto defienden porque son votos que ustedes utilizan para atornillarse en una posición que, según usted, Sr. Tatito, paga “muy poco”, los empleados de empresa privada tienen que presentarse, contra viento y marea a sus trabajos porque si no, los patronos los botan como bolsa de mierda.

Ahí no hay votos que valgan.  O te presentas o te vas.  Como diría ese prócer, John Rambo, “eres expendable”.  Te vas y te sustituyen por otro.  Así de fácil.  Pero a usted, Sr. Tatito, eso no le afecta.  Pero, como dicen en el campo, a cada puerco le llega su noche buena.  Así que espero que, en las elecciones de noviembre, los electores de este país se acuerden de esa bestialidad que dijo y lo envíen a la empresa privada para que cobre lo que usted desea y con lo que puede vivir.  Después de todo, si con esos miseros $73,000 usted no puede vivir, ¿para qué está en la posición?  ¿Por qué no hace como Eduardo Ferrer?  Que dijo eso mismo, pero al menos tuvo la decencia de renunciar.

Si no puede vivir con eso, me llama y yo lo sustituyo y estoy seguro 100%, que haría un mejor trabajo que el que usted hace, vividor.  Y con $73,000 yo sí puedo vivir. Zinato 2020 para la Cámara “Write-in”.

Pero si esa basura es la que quieren, esa basura es la que vamos a tener.

Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo.  Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico.  Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados.  También puedes escribir tus comentarios al correo electrónico esoqueriasesotienes@gmail.com.  Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com.  Gracias por su patrocinio.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.