20 de septiembre de 2022
Introducción
Estamos bien, estamos bien. Eso diría ese gran prócer llamado Bad Bunny (bueno, prueba de que tan bajo hemos llegado). No por lo que dice el individuo, pero es porque en realidad, nos estamos acostumbrando a vivir de migajas. El país cayéndose en cantos, pero aquí se fijan en que los celadores que LUMA mando a buscar a los Estados Unidos, y que nos van a costar aproximadamente $700,000 en dos semanas, están buenos. Hay que joderse con la gente de este país.
Manda más que más nos merecemos. Por eso estamos como estamos. Pero eso querían, eso tienen.

El rescate
JGO, lo único que puedo decir es que eres un fenómeno inexplicable. No has hecho tres carajos en tu gestión en Washington, pero le caes bien a todo el mundo (obviamente, con ciertas excepciones). Haces conferencias de prensa anunciando millones y millones, que nunca llegan. Siempre son los mismos millones en distintas situaciones, y no llegan. A menos de que esos millones lleguen a los amigos del alma, porque a los que le tienen que llegar, no le llegan.
Entonces, eres experta adjudicándote acciones que no haces. En el pasado huracán, ¿quién no recuerda envío ayuda con promoción política? Después dijo que había sido un error, pero esos errores a ciertos cerebros de mime son productores de votos. Por eso esta donde esta. Y lo peor es que este cuatrienio no ha hecho un carajo para nada que sea beneficioso para el país. No he tenido apoyo en ninguna gestión de las que ha hecho, ni siquiera con los suyos republicanos. No sé, pero el haberse ido en contra de Trump le está pasando factura.
Entonces, en esta crisis te la comiste. No te podías quedar fuera. Estas por las sínsoras del infierno haciendo que se yo que rayos, entonces le atribuyes a gente que no hizo un carajo, un rescate que en realidad quienes lo hicieron fueron los vecinos del área. ¡Carajo, chica! ¿No puedes ser más sensacionalista? Pero esas son las cosas que a tus amigos y a los Rubén Sánchez de la vida le encantan. Hacer resaltar tu imagen, porque la percepción es la realidad. Y en eso tu eres bendecida.
Pero eso es lo que quieren, eso es lo que tienen.
Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados. También puedes escribir tus comentarios al correo electrónico esoqueriasesotienes@gmail.com. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página www.esoqueriasesotienes.com. Gracias por su patrocinio.