Episodio CDI (401) – La ilusión de Miss Universo (Edición 2023)

Introducción

No sé cuántos episodios ya he escrito con este título. Son 3 o 4 si no recuerdo mal. El asunto es que, seguimos viviendo en una paja mental, en una burbuja social, o como lo quieran llamar. Pensé que, después de lo que pasó en María, este país iba a aprender algo, pero no. Seguimos en las mismas. Quizás peor, porque con el cojon de ayudas que han dado, la gente prefiere vivir del cuento y de las apariencias, que pensar en desarrollar un mejor país.

La gente se emociona con los Miss Universo, que de por sí, a quien único beneficia es a los auspiciadores y a la candidata. A nadie más. Esa pregunta se la debo hacer a una persona que conozco que ganó uno de esos concursos para ver en que aportó su triunfo al país. El beneficio es individual, no de todos. Pero sigamos viviendo con ese humo en los ojos. Lo mismo que con el llamado “Team Rubio”. Es la misma wasa…

Pero eso querían, eso tienen.

Vivo es un país…

Hoy estoy escribiendo desde la capital de la espiritualidad y del compartir social en esta isla de Puerto Rico. Plaza Las Américas, que para quien no lo sabe, es el centro comercial más grande de la isla. Ehhhh, eso creo.

Nada, debo decir que si hay alguien que tira humo es el alcalde de la capital. Haciendo proyectos que no tienen lógica, como poner grama en un área donde hay grama. Parece que sus contactos la Autoridad de Carreteras y con la gente que pavimenta se terminaron porque ese tramo de la salida del expreso a la Roosevelt está hecho una mierda. Esa es área del entrenamiento lunar de la NASA. Y hay que aprovechar que Acaba (el astronauta, ustedes saben) esta de jefe para ver si le sacamos algo de provecho a la porquería de carreteras que tenemos.

Eso querían, eso tienen.

El caso es que Romero no tiene que hacer mucho para revalidar. La medida que dejó Yulin fue tan baja, que cualquiera con un mínimo esfuerzo, va a hacer que se vea que se hizo mucho. Es triste que la gente se acostumbre a las migajas que se le dan por servicios y que pagamos con nuestras contribuciones.

Ayer escuché 5 minutos de un programa de radio con una persona ligada a la política, porque a esos son los que contratan los medios para difundir su basura. Después se quejan de la payola de Sixto George. Pues en ese programa estaban hablando de ese caso. Lo más brutal es como hay gente que tiene un IQ negativo en este país. Se ponen a decir unas bestialidades y lo peor, que le dan foro. ¡CARAJO! Llegaron al punto de decir que el país tenía que pedirle disculpas a Rosellito por lo que le habían hecho, porque el caso había demostrado que él fue el perjudicado. ¿En serio, loco?

En todo caso, la extorsión sacro santo Sixto era para proteger de que no saliera una información en la que él no tenía control de manipulación, porque la tenía otra persona. La extorsión era para pagarle a talentos de su emisora para que hablaran bien de Rosello. La extorsión era para barrer el piso con los que estaban dando información real sobre el caso. Aunque para ser francos, se iba a robar el dinero porque no había forma de salvarlos. Él no dijo “voy a hacer pública la información”. Él dijo, “viene esto y esto otro, si me das $$$ yo te puedo ayudar a desmentir lo que dicen”. Ese fue el caso. Pero este país tiene un índice de 32% de estupidez que elige gobiernos.

Eso querían, eso tienen.

El problema que tenemos como sociedad es que los que tienen poder se alimentan de la lamboneria que los “wannabi” del poder. ¿Y qué es un “wannabi” de poder? Un pobre diablo que le vende el alma al demonio creyendo que besandole las nalgas a un dignatario o a un jefe, van a tener lo mismo que ellos o van a tener consideraciones especiales con ellos. Y quizás lo logran.

Entonces son los que llevan y traen y no dejan progresar a la estructura. Porque se creen que, al ser instrumentos del poder, quienes tienen el poder los van a tratar como iguales. Que equivocados están. Si supieran que como en realidad los ven es como sirvientes que en cuanto dejen de cumplir con el propósito por lo que son usados, los desechan como lo que son; una pila de mierda, como decía mi abuelo.

Pero vivo en un país donde la proyección es la realidad. En el caso de Sixto George eso era lo que querían hacer, proyectar una “realidad” que no existía. Eso es lo que quiere hacer mucha gente en el gobierno y en la empresa privada. Mostrarse como quienes no son para decir que son unos generales en su inteligencia, cuando no llegan ni a cobito. Y me disculpan los futuros “Boys Scouts” pq ellos tienen más cerebro que muchos que los que nos dirigen. Es una pena.

Pero eso querían, eso tienen.

Eso es todo por hoy. Me disculpan los errores gramaticales. No es lo mismo hacer la redacción en Word que hacerla desde la misma aplicación en el teléfono. Si no recuerdo mal, pueden acceder a la página de Facebook Eso querías, eso tienes. Al http://www.esoqueriasesotienes.com, donde están los 400 episodios y los episodios de ventas que han sido un éxito. Eso último no es verdad, pero como hay que proyectar lo que no es, pues entonces el éxito de esos episodios es real. Muchas gracias por leer estas descargas.

Advertisement

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.