EPISODIO XXIX

1 DE NOVIEMBRE DE 2018

Introducción

Hoy empieza Bohemian Rhapsody, la historia del ascenso de uno de los mejores grupos de rock de la historia, Queen. La historia del mejor cantante de rock de la historia, Fredito Mercurio. Okey, es Freddy Mercury, pero me imagino que, si hacen una traducción en español, ese es el nombre que le van a poner. Yo escucho mucha música de Queen, pero no me considero un experto en Queen. Lo único que sé es que esa agrupación y ese cantante eran mucho mejores que los pen**jos que se hacen llamar traperos en la actualidad.

Así que, si quieren ver y escuchar lo que es la crema de la música, pues vayan a verla. Espero que no sea una leña.

Yo tengo un plan (parte 2) …

¿Quién dijo que este país esta en crisis? ¿Quién dijo que la seguridad en las calles es pésima? ¿Quién dijo que la educación en nuestras escuelas es mala? ¿Quién dijo que el ambiente de trabajo en las esferas gubernamentales es horrible? ¿Quién dijo que este país es una mi**da? No sé, pero si le preguntan a Kid Ricky todos los que dicen eso están equivocados, porque estamos viviendo en un ambiente parecido a Disney. Marrayo parta la burbuja en la que viven. ¿Cómo pretenden mejorar algo que, bajo su perspectiva, esta bien? No tengo la más mínima idea.

Pero eso querías, eso tienes.

Yo quiero ser gobernador. La razón es bien sencilla. Yo quiero ir al trabajo en helicóptero. Yo quiero ir a la playa en helicóptero. Yo quiero ir al campo en helicóptero. Yo quiero ir a jugar tenis en helicóptero. Yo quiero ir a jugar golf en helicóptero. Yo quiero ir a todos los 5K y 10K habidos y por haber en helicóptero. Viajando en helicóptero, la vida es más sabrosa. ¡Alábalo que vive!

Después de todo, los viajes los paga el pueblo que gobierna. Y si alguien levanta la voz de alerta porque eso no se puede hacer, pues lo bota. Y si no lo puede botar, pues entonces lo mandan a velar iguanas y murciélagos a la Mona. Después de todo, Agapo hacia lo mismo. Pero como nuestro ilustre cogió de pen**jos a la gente diciéndole que iba a hacer un cambio, pues entonces hace lo mismo y se justificó. ¡Que rico es ser político!

Y si lo investigan los de las agencias federales, siempre hay un lambón al que se le puede echar la culpa. Es que no entienden. Kid Ricky es el hijo del Mesías. O sea, que es el Baby Mesías. Y si al padre lo elevaron en una plataforma con humo y nubes en un cierre de campaña, él no se podía quedar atrás. Así que esta buscando llegar al cielo volando a cada rato. Ya que no tiene alas propias, pues entonces necesita unas metálicas y bien caras. Como quiera, él no las paga. La policía no puede sostenerse con su presupuesto, pero él, como ser supremo, pues entonces la puede exprimir. No hay chavos para bomberos, pero si para levantar un helicóptero.

Pues eso querías, eso tienes.

Me imagino la campaña del 2020. La primera dama en un anuncio político apoyando a su marido. Transmitiendo a miles de personas lo bueno que es su cónyuge. Buscando su confianza para que lo vuelvan a elegir. Y ahí pongo freno… ¿Confianza? ¿En serio, loca? Me explico, según los informes periodísticos, si en los viajes que se hacían en las naves voladoras si identificadas estaba planificado que fuera otra mujer que no era ella, nacarile, tenían que buscar otra nave voladora si identificada para que “esas fle…”, perdón, mujeres viajaran. Todo por órdenes de la Duquesa Bea. ¿Qué salía caro? No importa. El país en necesidad, pero había chavos para levantar dos helicópteros.

¿La opinión de la JCF sobre esto? ………….coquí…………….coquí…………….coquí.

¿Recuerdan la chica del “puestazo”? Cuando salió a la luz pública que esa individua (y ya sé que me van a caer encima porque no se dice así), estaba teniendo un “date” con su jefe, Bea se molestó (por no decir otra palabra) y de repente, mandaron a volar a la muchachita de la fortaleza. Por lo menos ahí no se le volvió a ver ni un pelo. Obviamente, nunca supimos sus capacidades, pero algo era seguro, no era un activo barato. Primera prueba inequívoca de la confianza de Bea en el gobernador.

Par de meses después, ocurrió otra renuncia en el gabinete apolillado de Ricky. Su secretaria de prensa, de quien muchos hablaban maravillas, salió misteriosamente de la fortaleza. Eso sí, por casualidades de la vida encontró otro “puestazo” en la oficina inventada para promocionar a la isla en el extranjero. Algo que podía hacer la compañía de turismo, pero como aquí tienen una mentalidad incapaz de hacer algo, pues entonces crearon ese engendro al que se le esta pagando casi $30 millones. Para algún lugar la tenían que enviar. El caso es que en la fortaleza no podía estar. ¡Eso es confianza, **ño!

Algo tiene que haber hecho Ricky antes para tener esa “confianza”. ¿Qué pudo haber sido? Ni idea. Lo único que sé es que cuando vea uno de esos anuncios políticos, me voy a acordar de este escrito. Después de todo, la fortaleza es muy grande y tiene muchas habitaciones. Ahí lo dejo.

¿Como van a terminar las investigaciones? Me voy a tirar un Anito Casandro y pronosticaré que van a terminar en nada. O si hacen algo, el que va a caer es el más pen**jo. Y si no es el más pe**jo, pues entonces va a ser al que le paguen por cargar con la culpa. Todo el mundo tiene un precio, el reto es encontrarlo.

Con ese pensamiento positivo los dejo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.