Episodio CCCXX (320) – El sexo en tiempos de coronavirus (Parte III)

1 de abril de 2020

Introducción

¡April´s Fool! Para los norteamericanos, hoy es el día de los inocentes. Y como aquí copiamos todo, pues entonces vamos a encontrar gente que se ponga a hacer bromitas pendejas por ahí. Me imagino que va a venir uno o dos que van a decir que encontraron la cura del Coronavirus para “ranquearse”. De eso hablamos ya mismo, pero…

Ahora sí que esto se fastidió. Sor Wanda volvió a hacer de las suyas. El lunes en la tarde le estaban haciendo una entrevista y por obligación de la periodista, le preguntaron sobre el asunto del departamento de salud, la venta de influencias, de quién carajos llamó a la secretaria para decirle que en veinte minutos tenía que firmar un contrato para unos respiradores que iban a llegar en año y medio y que, según palabras de la periodista, iban a servir de lápidas para los muertos, porque ya para esa fecha, no iban a ser necesarios. Añado, ya para esa fecha, a los habitantes del país que sufran del virus, pues iban a estar muertos.  Pero todo tiene un propósito, enriquecer a alguien en la crisis.

Eso molestó a Sor Wanda, y como ha pasado en ocasiones anteriores como, por ejemplo, el asunto de los almacenes, se incomodó y cortó la entrevista. Recuerden, no es la primera vez que pasa y no va a ser la ultima vez. Cada vez que alguien le pregunta sobre algo que a ella no le gusta, se agita y no contesta más preguntas. Nuestra gobernadora es de mecha bien cortita.

Pero eso es lo que quieren, eso es lo que van a tener. (Dios nos libre).

Sexo

Hoy tuve base para decir que mis teorías resultaron ser ciertas. En el Episodio 310 “El sexo en tiempos del coronavirus” detallé como es que veía lo que iban a ser las relaciones sexuales en este periodo y hoy la anterior Cirujana General de los EEUU, anterior directora de salud de New York, anterior convicta federal por fraude en ese estado, la Dra. Coello, dijo en una estación televisiva, que la cuarentena debe incluir el aspecto sexual entre parejas. Todo por que se comparten fluidos que pueden estar contaminados.  Tienen que leer el episodio.

O sea, ya las esposas o esposos que se cansaron de estar en ese aspecto con la persona que tienen al lado, pues tienen la excusa perfecta. “No voy a hacerlo porque me contagias con el coronavirus”, dirán unos. “Yo no sé donde tú estuviste todo el día”, dirán otros. “Hoy fuiste al supermercado. Eso es un foco de infección”, dirán otros. Etcétera, etcétera, etcétera. Y después de que todo esto pase, pues entonces buscaran otras excusas como, por ejemplo, “El epidemiólogo de Estados Unidos dijo que esto iba a durar año y medio”. Esto se fastidió, los y las vírgenes van a ser la orden del día y los divorcios pues, ya saben.  Todo tiene consecuencias.

Eso querían, eso tienen.

Hablando de Trump y su “gran” respuesta con relación a la pandemia, el presidente ya a tiró a pérdida al menos doscientos cincuenta mil seres humanos que, según él, van a morir como quiera. Cualquier semejanza con la teoría de algunas personas de que la población se tiene que controlar para que los que se queden vivos tengan una mayor distribución de los recursos limitados del planeta, es pura coincidencia.

Estaba mirando la curva de contagios en los Estados Unidos y es casi el doble de empinada que lo que fue en China, Italia y España. Ya la cifra de contagios es mayor y la cifra de muertos va a ser más del doble. Pero eso a Trump no le preocupa. Todavía es la hora que él no ha declarado en cuarentena a ninguno de los estados. Si ha habido alguno, es porque los gobernadores o los alcaldes de los “counties” lo han hecho por sus pantalones. Pero Mr. Trump esta más pendiente a la economía que a sus ciudadanos. Capitalismo 101.

Por eso votaron, eso es lo que tienen.

La provincia de Wuhan, que fue el origen (supuestamente) de esta pandemia, por culpa (supuestamente) de un individuo que se comió una sopa de murciélagos (todo por culpa de Batman), ahora es que empezó su proceso de recuperación. Tomó cuatro meses, y aquí todavía piensan que para el 12 de abril todo va a estar “chilling”. Vamos por buen camino, eso dicen. Hoy se publicó que somos el territorio o estado donde menos pruebas se han hecho por cada cien mil habitantes con una espectacular proporción de menos de una persona por cada cien mil habitantes. Están los infectados choretos por ahí y no lo sabemos. ¡Que viva la transparencia! Si no se hacen las pruebas, no hay un aumento de casos.

Dicho sea de paso, dos de los primeros tres casos que se informaron que tenían el virus ya están a la derecha del Padre. El que esta salvo, era el esposo asintomático de la primera infectada y de la primera fallecida. ¿Y los otros doscientos y pico de casos? ¿Los están monitoreando? ¿Hay alguien de esos casos que se haya recuperado? Bueno, están Flor Meléndez (ex dirigente del equipo nacional de baloncesto) y su esposa, que fueron positivos y que se supone que él sale del hospital mañana. Conociendo a Flor, me imagino que le gritó y le habló malo al virus para que saliera de él. Los que somos fanáticos del baloncesto esperamos que se ponga bien pronto. Ese carácter de Flor hace falta en las canchas.

Esos son dos casos, y porque son prominentes, pero de los otros no se ha sabido nada.

Para terminar, quiero agradecer a todos los que leyeron el episodio anterior dedicado a la tirilla de “Pepito”. Ese episodio tuvo en tres días casi cuatrocientos “views”. Hace muchos meses no tenía ese tráfico en la página. Muchas gracias a los creadores de Pepito por haberle dedicado par de minutos a la lectura del mismo. Les deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa. La tirilla de ayer estuvo brutal. “No quieren que los critiquen, no salgan electos”. Espectacular.

Eso querían, eso tienen.

Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página http://www.esoqueriasesotienes.com. Gracias por su patrocinio.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.