Episodio CCCXXVII (327) – Apellido gringo

12 de mayo de 2020

Introducción

Si ves a un blanco corriendo, está haciendo ejercicio. Si ves a un negro corriendo, acaba de cometer un delito. Esa fue la justificación de los individuos que le dispararon al individuo que estaba “joggeando” en los Estados Unidos. Pasaron dos meses para que los arrestaran, y los arrestaron porque salió un video donde se mostraba lo que pasó. Si no llega a ser por eso, le creen la versión de “defensa propia”.

Eso que el racismo no existe. Y menos en la gran nación norteamericana a la que deseamos pertenecer permanentemente, en igualdad de condiciones.

Eso querías, eso tienes.

El misterio misterioso

Si un niño blanco muere, le ponen alas y se hace un angelito. Si un niño negro muere, le ponen alas, y … también es un angelito. ¿Qué se creían? ¿Qué iba a aportar con el chiste racista?  Ya este país y esta sociedad están los suficientemente fastidiados emocional, anímicamente, mentalmente, entre otros aspectos para que yo desde aquí aporte más. Aunque este blog no es muy leído, así que, en teoría, no me debo preocupar. Próximo tema.

En las vistas de la cámara, que no van a tener resultados y nadie va a quedar preso, ni con ninguna consecuencia, hubo una petición de quinta enmienda. López Mulero sabe. Le dijo a su cliente, en su deposición con relación al intento de “tumbe” de las pruebas, y que nadie sabía nada, nadie autorizó nada, todo el mundo tenía un título bestial, pero nadie hacia nada, que parara de hablar. Lo más brutal es que él dijo que la firma que utilizaron para “formalizar” el contrato, fue una firma de un “gringo”, porque a esa le hacían más caso.

¡Me jodí ahora con este hermano de Bron!  El problema es que, dentro de la administración que quiere pertenecer a la gran corporación, son unos recostados y minimizan lo que puede hacer las personas criollas del país. Todo para congraciarse con el imperio. Recuerdan la siguiente expresión; “que bonito sería un Puerto Rico sin puertorriqueños”, o algo así dijo aquel pendejo. Pues esto es la prueba de que los “eñangotaos” estos son peores que los populares.  Dicen que quieren igualdad, pero se humillan y le dan las nalgas a cualquiera con un apellido en inglés.  ¡Así no se puede pedir la estadidad!

Pero eso querían, eso tienen.

Lo más interesante es que la abogada del que estuvo en el traqueteo, tiene un programa de radio en el que ataca a la corrupción, a Sor Wanda y todos los relacionados, pero defiende a una persona cuyas destrezas “pillisticas” y poca ética, lo han mantenido guisando en este cuatrienio. ¿Se olvidaron de que éste fue el mismo que tenía el servicio de transportación de bodas de millonarios a Vieques usando el transporte público? Por eso estamos como estamos. Tenemos a los cabros velando las lechugas y así no vamos a mejorar.

Eso querían, eso tienen.

Si te gusta este escrito, puedes darle “LIKE” en uno de los botones de abajo. Te puedes suscribir a ambas páginas, en Facebook Eso Querías, Eso Tienes y en WordPress, donde tienes que registrarte con tu correo electrónico. Puedes dar tu opinión sobre el tema discutido y puedes sugerir otros temas que pueden ser importantes a ser publicados. Le puedes indicar a tus amigos y conocidos sobre la página http://www.esoqueriasesotienes.com. Gracias por su patrocinio.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.