Episodio especial – Ideas de regalo

Ya pronto llega la Navidad y todo el mundo sabe y conoce porque se celebra. Y es simple. Para poder comprar, comprar y comprar. Por eso se inventaron el bono, que en algunos casos, es pequeño, y en otros casos, es gigantesco, si fue que le vendiste el alma al demonio.

Y si eres de esos bienaventurados que en vida vas a disfrutar de los placeres que cualquier persona normal tendría, pero que no tiene, pues te ofrezco ciertas ideas para que hagas feliz a un ser especial. Además, es mi experimento para adentrarme en otros mundos para complementar mi situación, ya que no fui de los bienaventurados que recibieron el bono de los $11,000.

Recuerden que estoy empezando en este asunto. Lo primero que espero es que los enlaces funcionen. Si no ocurre, me lo escriben, por favor. Es una voz que pide ayuda.

Y empezamos.

Ofertas que te pueden gustar

Si conoces a un hombre, varón, masculino que siempre tiene las tarjetas perdidas, que no sabe dónde pone el dinero hasta que aparece lavado, y que no tiene la más minima idea de donde deja los documentos personales, pues entonces una billetera (o cartera, como se te haga más fácil de decir) es la solución.

Simideo RFID Blocking Wallets for Men Black Mens Wallet for Business and Traveling

Eres de las personas, como yo, que tiene poco tiempo para leer. O mejor aún, coges un libro en las manos y después de cuatro páginas, te quedas dormido y hasta ahi llego la lectura. Pues te recomiendo Audible. Yo lo uso y al menos ya he escuchado 6 libros en lo que va de año. Pueden aprovechar esta oferta porque, no sólo de TV Guia vive el hombre.

Audible holiday offer: $5.95 a month for the first 4 months (save over 60%)

Te gustan los relojes? Pues mira la chulería que esta abajo. Si no tuviera cuatro, que no uso, lo compraba.

Invicta Men’s 20305 Speedway Analog Display Japanese Quartz Black Watch

Pero si no tienes la minima idea de que regalar, pues una tarjeta de regalo en una etiqueta de regalo para que escojan lo que quieran y se sientan felices en esta navidad, y para evitarte hematomas innecesarios y caras largas.


Pyle PRJD907 Widescreen,1080p HD Support,Up to 140-Inch Display LED Projector

Si necesitas hacer una presentación, no tienen un monitor tamaño 55 pulgadas para que todo el mundo lo vea y sea un exito, pues este proyector te ayudara en esa labor. Además, lo puesdes utilizar en casa y haces un “home theater”. El enlace esta abajo.

NEOGEO Mini Arcade International Version, 40 Pre-Loaded Classic SNK Games:The KING OF THE FIGHTERS / METAL SLUG and More, Built-in Clearly 3.5”LCD Screen, HDMI and 2 Gamepad Ports

Este proximo sí que es espectacular. Puedes tener tu máquina de videojuegos retro. Con cuarenta juegos preinstalados. Con esto te vas a divertir hasta que se te acaben las baterías.

Fire Tablets

En realidad, estas tabletas son un resuelve. De mi parte, compré en algún momento la version de 10 pulgadas para los trabajos de la escuela de mis hijos durante la pandemia y fue un éxito. Ahora, obviamente, están las versiones más adelantadas y mejoradas. Y si eres fan de Netflix, Amazon Prime, Hulu u otros servicios de streaming, es tremenda alternativa.

Ahora, fuera del consumismo, la Navidad es un periodo de reflexión donde se conmemora el nacimiento del Niño Dios. Lo otro es material, pero como hubo gente que en el pasado se hizo super, mega millonario creando un viejo gordo que regalaba juguetes a los niños, pues se creó una realidad paralela en donde lo importante es que eres quién eres por lo que poseas y puedas proyectar.

Eso querian, eso tienen.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.